Consulta GRATIS en tu Centro QWLC
AQUI

No hay necesidad de que los miembros actuales programen una cita - sólo empiece en su centro local.

*See offer terms

Reto de Pérdida Rápida de Peso en 4 Semanas

Pierda Peso - Gane Dinero
4 semanas
$1000
¡INSCRÍBETE AHORA!

  • Paso 1 - Haga una cita en QuickWeightLoss.net/fastweightlossplan antes de las 7:00 PM del 29/10/2019.
  • Paso 2 - Ve al centro más cercano e inscríbete en el Desafío de 4 semanas (no es necesario comprar nada). Tome fotos del "antes", medidas y luego empiece el conteo.
  • Paso 3 - Registro semanal en el centro, pesaje y fotos (no son necesarios.)
  • Paso 4 - Fotografía final de la Semana 4.
  • Paso 5 - Envíe su informe antes del 26/11/2019 (con 200 palabras que expliquen cómo el Reto de Quick Weight Loss Centers, le ha ayudado a "perder peso rápidamente") a tu especialista local.
  • Paso 6 - Anunciaremos el ganador entre el 09/12/2019 y 12/12/2019 (Diciembre).
  • Primer premio: $1000 en efectivo (hombre o mujer)
  • Segundo premio: $1000 en efectivo (sólo para mujeres)
  • Tercer premio: Cupones para los Productos de Quick Weight Loss (valorizados en $500)
  • Cuarto premio: Producto Quick Weight Loss (valorado en $250)

Debe vivir dentro de un radio de 100 millas, en las siguientes ciudades: Houston/área metropolitana, Austin/área metropolitana, Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach.

2 Programas de Pérdida de peso aprobados por dietistas para perder peso de manera rápida y fácil, sin hacer ejercicio

Todo el mundo quiere un plan rápido de pérdida de peso, pero para que funcione, debe encajar con su estilo de vida.

Lo que le encantará de Quick Weight Loss Centers, es que no sólo ofrecemos el Programa Clásico que ha estado ayudando a las personas a perder peso, por más de 35 años, sino que también nos mantenemos al día con las últimas tendencias. Al igual que el Programa Keto - con asesoría individualizada, hacemos que la pérdida de peso en KETO sea simple y fácil.

El Programa Clásico

Hemos estado ofreciendo nuestro plan clásico por más de 35 años. Es un plan alimenticio regular, con el uso de algunos suplementos que le ayudarán a controlar los antojos, reducir el apetito y aumentar su metabolismo. También utilizamos Q-Snacks, que son nuestros suplementos proteicos. Estos Q-Snacks permiten a los clientes comer meriendas dulces y saladas para ayudarlos a no desviarse del plan. Garantizamos 3 libras por semana para los clientes saludables, y 2 libras por semana para los clientes médicos. El plan clásico es moderado en proteínas, bajo en carbohidratos y grasas.

Programas vegetarianos y veganos - También ofrecemos una opción vegetariana y vegana de nuestro Plan Clásico. Tiene las mismas pautas que el Programa Clásico, pero en lugar de proteínas animales utilizamos proteínas de origen vegetal.

¡Cheyenne, Chris y Patty usaron el Programa Clásico, para perder más de 20 libras en 4 semanas!

El Programa Keto

Este año lanzamos nuestro NUEVO Programa Keto. El plan Keto fue añadido este año, por la gran demanda popular en el mercado. Keto es un plan de 75% de grasa, 20% de proteína y 5% de carbohidratos. Al reducir la ingesta de glucosa, el cuerpo utiliza las cetonas producidas por el hígado para quemar grasa. Ofrecemos una lista completa de alimentos con muchas opciones. Utilizamos algunos productos de vanguardia como nuestro Veloz BHB Drink (Pink Lemonade & Chocolate), aceite MCT, batidos de proteína Keto de Chocolate & Vainilla, Keto Greens y Keto Coffee. Ofrecemos la misma garantía que nuestro plan clásico. Michele usó Quick Weight Loss KETO y llegó a su peso objetivo, más rápido de lo esperado - ¡26 libras perdidas, de 165 a 139, en sólo 9 semanas! Keto en Quick Weight Loss Centers trabajó para ella porque KETO es diferente: es todo un asesoramiento nutricional personalizado.

COMIDA REAL es la base de su plan de dieta, para perder peso rápidamente

El 80% de la dieta viene del supermercado o incluso de los restaurantes donde puedas ir con tus amigos y familiares, y aún así estar completamente al 100% en el plan. Lo que les encanta a nuestros clientes es la flexibilidad que ofrece el programa, ya que utilizamos comida regular, así como la responsabilidad de tener un lugar adonde ir.

¿Por qué nosotros?

Lo que nos hace diferentes es el asesoramiento personalizado. Nuestros especialistas utilizan muchas herramientas a lo largo de su trayecto para ayudarlo con las dificultades, corregir las irregularidades, así como para proporcionarle herramientas de modificación de la conducta, a lo largo de todo el programa. Contamos con guías de restaurantes y vacaciones, para ayudarle en todo tipo de desafíos sociales y recreativos.

Así es como mantenemos el peso controlado

Una vez que usted complete el programa, le daremos una transición a través de 6 semanas de estabilización. Esta es realmente la parte más importante de nuestro programa, y de cómo mantener su peso. Durante 6 semanas añadiremos lentamente alimentos a su dieta, y comenzaremos a aumentar el consumo de calorías. Haremos esto hasta que su peso se estabilice, y su consumo de calorías se determinarán durante esas 6 semanas, en base a sus actividades. A nuestros clientes les encanta esto, porque aquí es donde pueden volver a añadir bebidas alcohólicas, dulces y otros alimentos favoritos restringidos, al inicio del programa. Usted puede volver a agregar estos alimentos, con moderación, mientras mantiene su peso.