Programa Clásico

Durante más de 25 años, hemos utilizado este plan para perder peso rápidamente.

  • Hasta 40 semanas de asesoramiento individual 1 cara a cara
  • 6 semanas de nuestra estabilización de reducción de puestos especializada
  • Mantenimiento incluido
  • Productos incluidos *

 

* La membresía de Quick 20, incluye todos los servicios del programa. Materiales y asesoramiento durante 6 semanas.

** Costo de suplementos. Se requieren suplementos para el programa Quick 20. El costo promedio de los suplementos es de $ 9.50 / por día, y $ 66.50 / por semana.

*** No es válido con ninguna otra oferta o descuentos.

* El descuento del producto de $ 100 el mismo día, es válido con la inscripción en el programa Quick 20. La inscripción debe realizarse el día de la consulta.

¡COMENCEMOS!
First Name:
Last Name:
Email Address:
Phone Number:
Zip Code:
Select a Date
Select a Time
How Did You Hear About Us?
 

¡Un plan de pérdida de peso para todos!

¡Pierda peso rápidamente y manténgase en forma!

Imagine comer los alimentos adecuados durante todo el día, y perder peso* sin tener que pasar horas en una caminadora. ¿Suena como un sueño?

El programa de Quick Weight Loss Centers “centro de pérdida rápida de peso”, ha estado ayudando a las personas a perder peso. Y descubrir con ellos, nuevos hábitos alimenticios por más de 25 años. ¡Y ahora nosotros, también podemos ayudarlo a usted!

En Quick Weight Loss Centers TM, ayudamos a las personas, parejas y familias a perder peso rápidamente. Mientras aprenden qué comer, cómo comer y cómo mantenerse saludables de por vida.

¿Cómo funciona?

Resultados rápidos

En esta fase, usted trabajará individualmente con uno de nuestros Q-Crew (Especialistas de QWLC), para obtener las herramientas que necesita; y perder peso rápidamente, sin hacer ejercicios. Vea los resultados al instante, una vez que inicie nuestro plan nutricional individualizado.

Apoyo y estabilidad

Encuentre apoyo donde quiera que esté, durante su plan de pérdida de peso con nuestros increíbles asesores. Con el soporte de ayuda disponible por 6 días a la semana, siempre habrá alguien que lo puede asistir en un momento difícil, con pensamientos positivos. A medida que se acerque a su peso ideal, modificaremos su plan de comidas, para lograr estabilidad y apoyo.

Mantenga sus metas

Una vez que alcance su peso ideal, prepararemos un nuevo plan de comidas que le ayudará: A mantenerse delgado y fuerte, en esta nueva fase de su vida. Seguiremos apoyándolo con nuestro Q-Crew (Personal de QWLC), luego de que alcanzar la meta de “mantenerse comprometido”.

TE DAMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA TENER ÉXITO

Obtenga resultados rápidos, con uno de nuestros increíbles programas. Además de recibir apoyo ilimitado de nuestros asesores, por 6 días a la semana.

QWLC
 

Asesoramiento personalizado

Acceso ilimitado a los asesores por 6 días a la semana, para obtener asistencia continua a lo largo de su plan de pérdida de peso.

Tranquilidad

Garantía de servicio, para ayudarle a lograr una pérdida rápida de peso.

Filosofía apoyada

El programa de Quick Weight Loss Centers “centro de pérdida rápida de peso”, ha estado ayudando a las personas a perder peso. Y descubrir con ellos, nuevos hábitos alimenticios por más de 25 años.

Tus clásicas recetas favoritas.
Modificadas para su plan de pérdida de peso.

Real People, Real Testimonials

“Unirme a Quick Weight Loss Centers (Centros de Pérdida Rápida de Peso), fue lo mejor que pude haber hecho por mí misma”.

Debbie D. Fort Lauderdale, FL US

“Gracias al divertido y enérgico personal, perdí peso rápidamente.”

Donald K. Tampa, FL US

“Perder peso en este programa fue fácil, y nunca tuve hambre.”

Kathie S. Austin, TX US